Somos expertos en la materia

En Autoescuela Manucar  nos avalan más de 50 años de experiencia en la formación de conductores.

Durante estos años nos hemos ido renovando constantemente adaptándonos a las últimas tecnologías que ofrece el mercado para facilitar a nuestros alumnos la obtención de los diferentes permisos de conducción, con la mejor calidad y profesionalidad del sector.

Somos una autoescuela familiar con muchos años de experiencia detrás de una gran marca AVAE, con los mismos objetivos de siempre: Enseñanza de calidad y la valoración positiva  de  los alumnos que han pasado por nuestras aulas.

Disponemos de una gran plantilla de profesores permanentes de teórica en el aula durante todo el día, no te conformes con solo hacer test delante de un ordenador, exige formación de calidad.

Claridad y transparencia de principio a fin (no te dejes engañar por aquellos que parece que te lo regalan todo), exige siempre que la información en cualquier autoescuela sea clara y concreta sobre los precios y horarios de teórica y práctica.

Tenemos todos los permisos de conducción. Tanto si necesitas el permiso B, como si necesitas un permiso profesional, en nuestro centro lo vas a encontrar. Y te lo vamos a ofrecer de la mejor forma posible: todos los temas en video y láminas, baterías de test que cubren todas las posibilidades de examen y autocorrección con historial de errores, para seguir tu evolución.

Ya sea por trabajo, o por gusto personal, puedes confiar en nosotros para tu formación vial. Contacta con nosotros. Nuestros profesores, nuestras instalaciones y nuestros vehículos están a tu entera disposición.

Autoescuela AVAE Manucar. Autoescuela en Valencia
  • Te recordamos que el hecho de conducir, es una actividad grata, pero que a la vez hay que realizar con responsabilidad, Es por ello lo importante de elegir una autoescuela que te forme en tu seguridad y la de los tuyos. 

 

  • Igual que un padre quiere elegir el mejor medico para sus hijos, la elección de la autoescuela no es menos importante

Autoescuela Barata en Moncada
AVAE, Autoescuela de Calidad en Valencia, Autoescuela Barata en Moncada
Ponle Freno A3, Autoescuela Valencia, Autoescuela Moncada
CNAE, Autoescuela en Valencia, Autoescuela Barata, Autoescuela en Moncada
Dirección General de Tráfico, DGT. Autoescuela en Valencia, Autoescuela en Moncada