AUTOESCUELA MANUCAR a demás de impartir clases para la obtención de todo tipo de carnet de conducir, somos un centro autorizado de sensibilización y reeducación vial. Donde nuestro objetivo es concienciar de la importancia de la seguridad vial y modificar los comportamientos infractores al volante, a través de los cursos de recuperación de puntos, sensibilización y reeducación. 

Para más información: 627515677

2 Tipos de cursos

   

1-Recuperación parcial de puntos: 

La realización y superación con éxito de este curso permite al titular del permiso de conducir la recuperación de un máximo de cuatro puntos, sin que en ningún caso se puedan recuperar más puntos de los que se hubieran perdido.

2- Recuperación total del permiso o licencia:

La realización y superación con éxito de este curso, y la posterior superación de la prueba de control de conocimientos, permitirán la recuperación de un permiso o de una licencia de conducción de la misma clase de la que se fuera titular. Asimismo, su realización y superación con aprovechamiento, permitirá al titular de un permiso o de una licencia de conducción que haya sido condenado por sentencia firme por la comisión de un delito castigado con la privación del derecho a conducir un vehículo a motor o un ciclomotor, podrá volver a ejercer la actividad de la conducción.

Autoescuela AVAE Manucar. Autoescuela en Valencia
  • Te recordamos que el hecho de conducir, es una actividad grata, pero que a la vez hay que realizar con responsabilidad, Es por ello lo importante de elegir una autoescuela que te forme en tu seguridad y la de los tuyos. 

 

  • Igual que un padre quiere elegir el mejor medico para sus hijos, la elección de la autoescuela no es menos importante

Autoescuela Barata en Moncada
AVAE, Autoescuela de Calidad en Valencia, Autoescuela Barata en Moncada
Ponle Freno A3, Autoescuela Valencia, Autoescuela Moncada
CNAE, Autoescuela en Valencia, Autoescuela Barata, Autoescuela en Moncada
Dirección General de Tráfico, DGT. Autoescuela en Valencia, Autoescuela en Moncada