WhatsApp Image 2018-10-31 at 17.32_edite

AUTOESCUELA MANUCAR a demás de impartir clases para la obtención de todo tipo de carnet de conducir, somos un centro autorizado de sensibilización y reeducación vial. Donde nuestro objetivo es concienciar de la importancia de la seguridad vial y modificar los comportamientos infractores al volante, a través de los cursos de recuperación de puntos, sensibilización y reeducación. 

Para más información: 627515677

2 Tipos de cursos

   

1-Recuperación parcial de puntos: 

La realización y superación con éxito de este curso permite al titular del permiso de conducir la recuperación de un máximo de cuatro puntos, sin que en ningún caso se puedan recuperar más puntos de los que se hubieran perdido.

2- Recuperación total del permiso o licencia:

La realización y superación con éxito de este curso, y la posterior superación de la prueba de control de conocimientos, permitirán la recuperación de un permiso o de una licencia de conducción de la misma clase de la que se fuera titular. Asimismo, su realización y superación con aprovechamiento, permitirá al titular de un permiso o de una licencia de conducción que haya sido condenado por sentencia firme por la comisión de un delito castigado con la privación del derecho a conducir un vehículo a motor o un ciclomotor, podrá volver a ejercer la actividad de la conducción.